Puedes aprovechar las ventajas de un dominio por todo un año

Seguramente, ya cuentas con el respaldo de un dominio web para dar un impulso realmente importante a tu empresa. Eres de las personas actualizadas y aprovechas las oportunidades de dar a conocer tu negocio por vía Internet. Conoces las ventajas de hacer compras y proveer productos por la web. Pero, ¿ya compraste un dominio por Google Apps?

Si aún no disfrutas del patrocinio de un dominio en este navegador, es importante que reconozcas las ventajas de adquirirlo. La primera motivación para comprar un dominio con Google Apps es que al registrarse desde allí se goza de correo gratuito. Así como, de suite ofimática y calendario.

Otro motivo válido para adquirir registro de dominios por este medio de navegación es que su costo es muy económico, sólo se pagan unos diez euros anuales con la ventaja de los servicios completamente gratuitos.

Sólo diez dólares para que información clave y determinante sobre productos o servicios lleguen a los clientes potenciales. Contar con publicidad de alta tecnología que llegará de forma automática a miles de cibernautas.

Son beneficios que actualmente todas las empresas que quieran apalancarse en el mercado virtual deben tener. Inclusive, desarrollar y consolidar en el tiempo para poder expandir sus negocios.

Existen otros servicios por ese mismo precio módico anual. Como registros de dominio privados que se colocan de forma predeterminada. Esto con el objetivo de que el público sólo pueda leer la información para contactar a la empresa. Con acceso por a la base de datos que se encuentran incluidos en los registros whois.

Otra ventaja incluida es hacer la configuración con Google Apps. Para que el dominio que se adquiere a través de un registro se renueve antes de que expire. Recuerda la cobertura del servicio está garantizada por un año completo con la cancelación de menos de diez euros.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *