TUS SERIES FAVORITAS EN TU MÓVIL CON LOS CONVERTIDORES DE YOUTUBE

TUS SERIES FAVORITAS EN TU MÓVIL CON LOS CONVERTIDORES DE YOUTUBE

Youtube es la plataforma de vídeos online más utilizada del mundo, donde puedes ver muchas de tus series favoritas. Claro que para utilizar Youtube tienes que estar en un sitio donde tengas conexión WIFI; puedes conectarte a la plataforma desde tu móvil, pero consume muchísimos datos. Si tienes una tarifa de 1 o 2 GB mensuales que suelen ser las más habituales, si cada día ves en torno a 15 minutos de vídeo en Youtube, tus megas tardarían poco más de una semana en gastarse.

Así que, si mientras vas al trabajo en el metro o mientras estás esperando al autobús para ir a la universidad te gusta ver algún capítulo de tus series favoritas, tienes una solución muy sencilla para no consumir tus datos móviles: Los convertidores de Youtube. Son muy fáciles de utilizar y, además, totalmente gratuitos; no tienes que pagar ni un sólo euro por descargarte los vídeos.

Su funcionamiento es muy sencillo. Simplemente tienes que entrar en Youtube y buscar aquel capítulo que quieres descargarte. Luego, copia la URL y pégala en un convertidor de Youtube; hay muchos en la red, pero tienes que buscar uno que te deje descargar más de 15 minutos de reproducción. Una vez pegues la URL, el convertidor te preguntará en qué formato quieres descargar el vídeo; puedes hacerlo en MP4, AVI o MPG. Después ya sólo tienes que descargarlo y pasarlo a tu teléfono a tu tableta.

Puedes ver una selección de estos convertidores a mp3 en el estudio que han hecho en internautas21 de un montón de páginas que se dedican a hacer estas conversiones , pudiendo elegir el mejor convertidormp3.
De ésta manera podrás disfrutar de tus series en cualquier momento sin tener que depender de que estés conectado a WIFI.

Deja un comentario