Acastillaje Náutico y Accesorios de Cubierta

Conseguir lo que necesitas para tu barco puede ser un poco complicado, muchas veces en una sola tienda náutica no encuentras todo lo que quieres, teniendo que recorrer varios lugares. Para esta razón existe Nova Argonáutica, una tienda náutica online que representa a Forniture Nautiche Italiane. FNI es la mayor cooperativa Europea de Fabricantes de Accesorios Náuticos que cuenta con el catálogo más grande en productos náuticos en Europa, y todos estos productos los puedes comprar en  www.argonautica.es

En Argonautica.es encontrarás una gran cantidad de accesorios náuticos relacionados con el acastillaje náutico y los accesorios de cubierta. La mejor calidad con una gran marca, productos comprobados, y es la única empresa online que cuenta con una garantía de dos años en sus productos, y reembolso completo si hay algún inconveniente con la compra online en España y Portugal.

Algunos de los productos náuticos de acastillaje náutico y accesorios de cubierta que puedes encontrar en Argonáutica son: asientos náuticos, astas náuticas, bisagras náuticas, bitas náuticas, boyas y defensas náuticas, cable náutico, cabos para barcos, cerrojos náuticos, escaleras y pasarelas náuticas, escotillas náuticas y portillos, grilletes náuticos, mosquetones náuticos, pasamanos náuticos y barandillas, punteras de proa náuticas, recambios escotillas náuticas, rejillas y ventilación náutica y tensores náuticos, entre muchos otros accesorios náuticos de acastillaje y cubierta.

Los envíos se realizan desde el Centro Logístico en Barcelona, hacia cualquier parte de España y Portugal, sin ningún tipo de limitaciones. Solamente existe un costo de envío de 4 euros, y el tiempo estimado de entrega es de entre 7 y 10 días hábiles. Además no se cobra IVA, ya que la sede fiscal se encuentra en las Palmas de Gran Canaria.

Ingresa a la página web y ve a la sección de Acastillaje Náutico y Accesorios de Cubierta. Allí encontrarás todos los productos disponibles, que irás agregando al carrito a medida que elijas qué comprar, y luego sigue los pasos para completar el envío. Por cierto acabo de inaugurar mi blog náutico dedicado a los yates.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *