Viveros y Jardinería en España

Los viveros en España son en la actualidad un negocio sumamente rentable debido al interés que muestra la mayoría de los ciudadanos en mantener una visión óptima y por demás agradable para los distintos visitantes.

Es por demás sabido que la jardinería es un trabajo milenario o antiguo al que no se le consideraba con la debida importancia que tiene en la actualidad. Hoy en día, la existencia de los diferentes viveros a lo largo y ancho de toda España son una herramienta útil para quienes desean embellecer diferentes espacios de su hogar o trabajo, contando con la debida orientación por parte de personas especializadas. En jardiarte ofrecemos los mejores y más especializados cursos de jardinería en toda España

El más grande del territorio

Es así como podemos hablar de viveros Sánchez el más grande en todo el territorio español que cuenta con una múltiple variedad de plantas para cubrir tus necesidades, cuenta incluso con un blog donde continuamente se sube información para guías de decoración tanto internas como externos, igualmente se habla sobre el cuidado que se debe tener con las plantas dependiendo de la estación del año en la que se encuentre.

Este vivero se encuentra ubicado en la península Ibérica, cuenta con más de doscientas hectáreas dedicadas al cultivo de plantas ornamentales y frutales, no solo siendo reconocido por su gran tamaño sino por sus altos estándares de calidad. Cada uno de los ejemplares que se encuentran en este vivero es tratado con sumo cuidado viéndose reflejado en una planta sana y fuerte. Cuenta con una variedad de más de quinientas especies y con un personal altamente calificado que te será de mucha ayuda en caso de no tener la más mínima idea en lo que a jardinería se refiere.

Cómo empezó

Todo esto empezó con el sueño de un agricultor de nombre José Sánchez que debido a su amor a las plantas ha logrado dejar un gran legado.

 

Deja un comentario