25 de noviembre de 2022

¿Cómo elegir un vestido de novia en 2022? Conoce nuestros consejos

Elegir un vestido de novia es sin duda el gran desafío a la hora de planificar la boda. Las tendencias han cambiado mucho en los últimos años, sin embargo, hay opciones clásicas y novedosas que se adaptan al sueño de la novia en su día. Hablando con el equipo de https://noviasangeoletto.es nos dan algos consejos

Gracias a las redes sociales, los vestidos de novia nunca habían estado tan de moda como ahora. En las pasarelas más populares se han visto vestidos de novia clásicos que trajeron de regreso antiguas modas. Como por ejemplo, el uso de corsé, jumpsuits y vestidos de tirantes.

Además, llegaron vestidos de novia elegantes con detalles un poco más atrevidos. Entre ellos, se destacan las mangas abullonadas y románticos volantes, hasta femeninos estampados florales y nuevas siluetas chic.

Ahora bien, tenemos para ti algunas ideas y tendencias que te ayudarán a elegir el vestido de novia perfecto en este 2022. 

Después de todo, la importancia de tu vestido radica en que se ajuste a ti y a tus preferencias de forma y estilo. Aparte de este punto, aquí tenemos nuestros consejos para las novias:

Vestido de novia con Ruffles

Para las bodas de 2022, el mundo del diseño propuso un sinfín de formas de llevar los volados, conocidos como “ruffles”, en el gran día. Estos iban desde las abundantes capas de tul con volantes en escotes y dobladillos hasta las esculturales capas de seda en cascada. 

Con mucho movimiento y de ensueño, este aspecto tan romántico apareció en las pasarelas en masa. Los ruffles no pueden faltar en los vestidos de novia elegantes estilo princesa.

Lazos llamativos

En muchas de las colecciones nupciales de este año, aparecen lazos de gran tamaño que adornan las espaldas, los hombros y la cintura. 

Por ello, cada diseñador ha realizado una interpretación distinta de este detalle tan femenino en los vestidos de novia 2022. Consiste en una tendencia para las novias que buscan sacar a relucir su romanticismo interior. 

Estampados florales 

La moda de los estampados naturales de estilo vintage y las flores pintadas a mano protagonizaron catálogos de vestidos de novia. Y, los asistentes consideraron que era una tendencia totalmente espectacular. Es de los tipos de vestidos de novia más armónicos. 

Separaciones con estilo

Para las novias de 2022, las prendas separadas seguirán ofreciendo versatilidad, ya que muchos diseñadores presentarán una serie de opciones de crop top que se combinarán con minifaldas y pantalones.

Flores en 3D

Si bien las flores son un pilar de la moda nupcial, los apliques de flora y fauna en 3D han cobrado mucha vida en las pasarelas nupciales de 2022.

Tomaron protagonismo en las pasarelas protagonizadas por diseñadores de renombre como Sebastien Luke, Kaviar Gauche, Amsale, Marchesa, Reem Acra, Rivini y Viktor & Rolf.

Escotes y cuello de forma cuadrada

La tendencia de moda de los 90, al igual que el año pasado, continúa imperando, y en las pasarelas nupciales de 2022 los escotes cuadrados han tenido un gran protagonismo. 

En combinación con siluetas elegantes y sencillas, el diseño es moderno y minimalista, y es perfecto de cara a una novia con preferencias modernas. También, este estilo es aplicado en los vestidos de novia elegantes con encaje.Ahora que ya conoces qué es lo que está capturando la atención de todos en el mundo de los vestidos de novia, queda de tu parte elegir. Considera que lo más importante en este día es que te sientas cómoda y despampanante, por lo que estas tendencias de seguro te serán de ayuda.