Si quieres tomarte en serio esto de hacer negocios online tienes que contar con Google. En primer lugar tienes que contar con Google Apps para gestionar tu correo de forma deficiente. Hospedar tu web en el Cloud de Google también es una gran idea, nunca falla. Al igual que el correo el hospedaje en el Cloud de Google es de otra dimensión. No tiene competencia, no hay ningún servidor que se le asemeje en calidad y en capacidad de escalabilidad, ya puede crecer tu Web todo lo que quieras que el Cloud de Google te dará respuesta.
Ahora Google tiene unos planes para alojar tu WordPress o tu PrestaShop , Son fantásticos y mucho mejores que lo que puedas encontrar en cualquier servidor compartido, un poquito más caros, eso si. Este servicio lo descubrí a través de la gente de i4nm, llevan años asesorándome en esto de Internet y con los servicios que comercializan de Google han acertado de pleno. Me dicen que prácticamente todos sus clientes se están trasladando a Google, tanto su correo como su web.
Bueno y una vez que tienes hospedado tu dominio en Google, tu correo configurado con Google Apps; ahora te queda pasar por el aro de la publicidad en Google.
Aquí entra Google Adwords, si realmente quieres vender online tienes que aparecer en los resultados de búsqueda de Google en primera página. Si además quieres aparecer en las primeras posiciones, tendrás que hacer una campaña de publicidad con Google Adwords. Es recomendable que contrates una Agencia Adwords certificada si no quieres perder dinero. Aparecer ahí arriba es vital para conseguir ventas, prácticamente nadie pasa a las segunda página de resultados de Google para encontrar un producto o un servicio, te fías siempre más de los que ya están ahí arriba; supones que están los primeros por alguna razón y ya te ofrecen más confianza que el resto. También puedes hacer publicidad en más plataformas PPC, en https://agenciapublicidad.online puedes aprender algo más sobre esto
Como conozco el mercado online y sé que cualquiera que quiera vender tiene que hacerse cliente de Google he tomado la decisión de invertir en acciones de Google.
Aunque Google no reparte ningún dividendo, o por lo menos hasta ahora no lo ha repartido; su revalorización ha sido constante estos últimos años llegando a una media de un 20% anual aproximadamente.
Mi consejo no te enfrentes al más fuerte se su socio y lucha con sus armas obtendrás una ventaja significativa.