7 de marzo de 2021

Un megayate para los amantes del lujo

Tener una experiencia única al viajar es realmente importante, por ello quienes visitan Ibiza buscan probar algo nuevo y para encontrarlo visitan Ibiza Discovery Charter. Gracias a su gran variedad de yates, barcos, lanchas y más, muchos han podido recorrer las costas en grandes navíos como el Astondoa 143.

Un modelo que resalta opulencia y lujo

Fabricado en el año 2007 el Astondoa 143 es conocido como la joya del astillero español Astondoa, su diseño enorme permite un gran número de comodidades en su interior, el cual está hecho para que las personas disfruten de un ambiente increíble con acabado de madera y muebles en tela a tono.

Este mega yate tiene una capacidad para 12 invitados, posee 5 cabinas para pasajeros con 3 baños y es tripulado por 8 personas, esto permite ver el nivel de trabajo que requiere su uso. El yate tiene instalado 2 motores MTU para un total de 8000hp lo cual permite mover al gran navío.

Con una eslora de 44mts y una manga de 8.6mts puede viajar a una velocidad de crucero de 13 nudos para un máximo de 17 nudos. Posee un jacuzzi, wet bar, PC e impresora, Sky Lounge con Home Cinema y bar, barbacoa, wifi y sistema de intercomunicadores por teléfono.

El Astondoa 143 posee todo lo necesario para tener una reunión privada abordo o incluso una fiesta de lujo, es así como muchas personas al visitar Ibiza disfrutan enormemente del entretenimiento. Con yates como este, el lujo y elegancia son muy deseados por quienes lo alquilan.

Lujos en alto costo

Un yate como este puedes encontrarlo en Ibiza Discovery Charter donde el personal de mantenimiento le realizan sus debidos cuidados para conservarlo en óptimas condiciones, esto permite que esté listo para salir en cualquier momento.

El costo, a diferencia de otros botes en el sitio web del chárter, no varía según la temporada dejando en un costo de alquiler de 20.000€, lo cual es según muchos, lo justo por semejante navío. Esto lo pone en la lista de los modelos de mayor lujo del mercado.

Como la joya de la corona, el mega yate el Astondoa 143 es ofrecido a clientes de alto perfil que buscan disfrutar las costas sin perder de por medio el lujo, esto es lo que hace que un yate así sea tan codiciado. Lo cual, es una de sus justificaciones por el alto costo de alquiler.Al viajar a Ibiza puedes visitar los más bellos sitios turísticos disfrutando de las costas en un barco de lujo. Sin embargo, en Ibiza Discovery Charter también podrás alquilar veleros, barcos, lanchas, motos acuáticas y mucho más, sólo deberás ingresar al sitio web y escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.