25 de julio de 2021

Agua a Bordo

Las embarcaciones poseen una gran cantidad de depósitos en los que deben ir almacenados distintos tipos de líquidos que son esenciales para el correcto funcionamiento de la embarcación, entre ellos cabe resaltar a los depósito de agua y demás equipos de agua a bordo con los que toda embarcación debe contar.

Tal y como lo dice su nombre, los depósitos de agua funcionan como tanques de reserva de agua limpias, con la finalidad de poder proveer a la embarcación de líquido tan esencial para el correcto funcionamiento de la embarcación y el desempeño de la tripulación.

A pesar de que un barco pasa la mayoría de su tiempo rodeado de agua, esta suele contener altas cantidades de sal y es muy difícil adquirir agua mineral de ella, por lo que resulta esencial contar con algún depósito en el que se pueda almacenar el agua mineral para un viaje en una embarcación.

Este depósito puede venir en distintos tamaños, dependiendo del tipo de barco y de la capacidad de litros que tenga para almacenar durante todo el viaje, siendo fabricados mayormente por materiales resistentes a la corrosión que puede causar el agua y los daños por la humedad.

Además, son suministros que se encuentran ubicados en el interior de la embarcación para poder proveer un acceso al agua en las griferías que forman parte de esta embarcación, considerando lo imprescindible que puede resultar el agua dulce en altamar.

Ya sea para disfrutar del agua potable o para proveer el servicio de agua dulce a la cocina y a la ducha, estos depósitos son la forma más adecuada para poder garantizar el acceso a este líquido imprescindible, a través de las tuberías que conforman la embarcación.

La forma más adecuada de poder trasladar agua dulce durante el viaje de una embarcación

Contar con un depósito de agua dulce puede resultar grandemente esencial por la importancia que tiene el agua para el uso humano, por lo que toda embarcación debería de contar con su propio depósito capacitado para ofrecer un acceso a agua dulce en cualquier momento.

Características

  • Fabricación de materiales rígidos, PVC o polietileno.
  • Fabricación de materiales flexibles, capaces de poder recolectar entre 55 y 150 litros en un único depósito.
  • Los depósitos rígidos pueden alcanzar hasta los 280 litros de agua dulce.
  • Son de fácil instalación.
  • Resultan esenciales para disponer de agua dulce.
  • Están fabricados de materiales anticorrosivos.
  • Se ubican en la parte interior de una embarcación.
  • Proveen agua limpia a través de las tuberías instaladas.
  • Disponen de distintos accesorios, permitiendo conocer el nivel del agua y controlarlo.

Por eso y mucho más, es esencial contar con la ayuda de una tienda náutica como barcos.online donde encontrarás una variedad de ofertas y distintos tipos de depósitos que facilitarán el traslado y el suministro de agua dulce.
Entre su amplia variedad, podrás encontrar un depósito de agua abordo hecho de polietileno con capacidad de 207 litros, por un precio en oferta de 254,23€.